EFE

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico se podrá ver en el cine Callao este sábado a las 11 horas.
  • Para conseguir una entrada los espectadores tendrán que llevar un recuerdo de la saga.

Star Wars

Los fans de Star Wars podrán disfrutar en pantalla grande del documental Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico, este sábado 16 de abril a partir de las 11:00h en el cine Callao.

Madrid acogerá la proyección exclusiva de una hora de contenido inédito, concerniente a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga creada por George Lucas. En el documental se podrá disfrutar de un vistazo al making of de la última cinta del universo galáctico, a través de más de una hora de material y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película.

Los secretos de El Despertar de la Fuerza revelarán varios capítulos de cómo se construyó la última cinta de la saga. Tales como la lectura del guión por todos los integrantes del elenco, la construcción de BB-8 a partir del diseño o un pequeño a parte para un gran compositor, en John Williams: la séptima sinfonía. Una muestra de las composiciones que el músico ha realizado, no sólo para la séptima entrega, sino para la saga en general.

Los fans podrán disfrutar de una experiencia única. Para conseguir su entrada, tendrán que llevar consigo un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años. Por ejemplo, un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por el universo Star Wars.

Los secretos de El Despertar de la Fuerza sirven de apertivo para todo lo que queda por venir de la saga creada por George Lucas.

Lo próximo en llegar

El episodio VIII, escrito y dirigido por Rian Johnson, llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017 pero antes, la franquicia de Star Wars continuará su expansión con Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. El primero de los spin-off, que estará ambientado antes de Una nueva esperanza, llegará a los cines el 16 de diciembre de este mismo año.

A la octava entrega, le seguirá el spin-off de Han Solo, y luego el noveno y último episodio de la nueva trilogía, que será dirigido por Colin Trevorrow y que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.










Canal de Acuarios HD.




Pulsa me gusta , si te gusta el articulo


Comentarios

Escribe tu comentario.