Canal de Acuarios HD.


X-Men Orígenes: Lobezno

admin 1 de mayo de 2009 11 Comentarios

X-Men Orígenes: LobeznoX-Men Orígenes: Lobezno
Título original: X-Men Origins: Wolverine
País: USA
Estreno en USA: 01/05/2009
Estreno en España: 30/04/2009
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins

Sinopsis:Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. “X-Men orígenes: Lobezno” cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.

Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

Pulsa aqui para ver la pelicula online …

Busquedas Google

ver taquillas gratis , ver taquilla gratis , yhs-1 , taquilla xy gratis , ver taquilla x gratis , Películas Taquilla X , taquilla xx gratis , ver taquilla x online , ver taquillas x gratis , peliculas de taquilla

Protagonizada por los oscarizados Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman esta semana llega a los cines españoles ‘La Duda’, un drama que aborda el escabroso tema de los casos de pederastia en la Iglesia, siendo una adaptación de la obra de teatro homónima de John Patrick Shanley. Una cinta que aterriza avalada por sus cinco nominaciones a los Oscar: la de mejor actriz para Streep, que ya tiene el récord con sus 15 candidaturas; la de mejor actor de reparto para Seymour Hoffman y las dos nominaciones que reciben Amy Adams y Viola Davis.

La segunda apuesta de la semana es ‘Valkiria’, cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise que nos traslada a “El complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.

Por último nos llega ‘El Juego del Ahorcado’, nueva producción española donde tenemos a Clara Lago y Álvaro Cervantes como principales protagonistas en una cinta donde Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado

el_juego_del_ahorcado.jpg   valkiria.jpg   la_duda.jpg
 

Busquedas Google

Googleladudapelicula , La Duda Película Online gratis , Películas Gratis on line valkiria , peliculas online gratis la duda , temade la pelicula el juego del ahorcado

La taquilla española

admin 8 de octubre de 2008 0 Comentarios

Las dos semanas que lleva en la cartelera ‘El niño con el pijama de rayas’ le siguen manteniendo en la primera posición del ranking de recaudación. Con más de un millón y medio de euros, la adaptación de la novela de John Boyne lidera la taquilla española por delante de ‘Asesinato Justo’ la cinta co-protagonizada por Al Pacino y De Niro, quienes interpretan a dos detectives al filo de la jubilación que tienen que llevar a cabo su último caso, se han tenido que conformar con el segundo puesto en la semana de su estreno.

Otra que debuta es ‘Reflejos’, que debuta en tercera posición con 1.134.000 euros. Esta cinta de terror nos presenta a un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial que se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos… En cuarto lugar vemos otro estreno, ‘Death Race: La Carrera de la Muerte’, en la que Jason Stathaman da vida a Jensen Ames, un campeón de velocidad acusado de un crimen que no ha cometido que deberá decidir entre dos opciones para salir de la cárcel: o pudrirse dentro, o participar en la carrera más salvaje de su vida…

En el puesto número 5 y, tras tres semanas en la cartelera, se encuentra la cinta de Woody Allen protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johanson y Penélope Cruz y cuya recaudación total asciende a más de cinco millones y medio de euros. Es sexta posición se encuentra esta semana la comedia de Ben Stiller, ‘Tropic Thunder’ con una recaudación de 450.000 euros esta última semana cuando cumple ya su segunda semana en las taquillas españolas. El estreno de la nueva de José Luis Garci, ‘Sangre de Mayo’ le ha colocado en la octava posición por detrás de ‘Babylon’. La cinta española, ‘Los girasoles ciegos’, preseleccionada para los Oscar, ha contado con una recaudación de unos 274.000 euros. ‘Atrapado en un pirado’ o ‘Viaje al centro de la tierra’ completan la lista de los diez primeros. Es necesario hacer como la semana pasada, mención especial a ‘Mamma Mía!’, que con nueve semanas en cartelera sus recaudaciones ascienden casi a los 13 millones de euros.

Busquedas Google

taquilla x gratis , Google Ver Películas Gratis Españolas , taquilla x online gratis , peliculas españolas online gratis , ver taquilla x gratis online , Ver Películas Españolas Gratis Online , ver películas españolas online , taquilla xy online , peliculasespañolasgratis , taquillas x gratis

Batalla de auténtico lujo la que se prepara en nuestras carteleras con Jason Staham, Kiefer Sutherland, Robert de Niro y Al Pacino. Empezamos con ‘Death Race (La Carrera de la Muerte)’, dirigida por Paul W.S. Anderson y que tiene como protagonistas a Jason Staham, Tyrese Gibson, Joan Allen y Natalie Martinez entre otros. La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. En segundo lugar nos encontramos con la nueva cinta de Kiefer Sutherland, ‘Reflejos’, dirigida por Alexander Aja y que nos introduce en una cinta de terror donde un ex-policía que se encarga de la seguridad en un centro comercial y se encuentra algo extraño en los espejos de unos grandes almacenes e intenta descubrir el origen de ese mal. Y por último nos llega ‘Asesinato Justo’, el reeencuentro de Robert De Niro y Al Pacino, pareja de policías que trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie, con la peculiaridad de que se llevan rematadamente mal, por lo que al tiempo tendrán que resolver sus múltiples desavenencias.

1